01 diciembre 2013

Monstruo-Secretos , ¿los conocías?

Pss! Pss! ¿Crees ser una chica que no cuenta secretos? Bien, porque los secretos monstruosos, van a ser develados y tienes que jurar que NO SE LOS CONTARÁS A NADIE. ¿Entendido? Ahora, a prestar atención y ¡¡¡SHHH!!! No cuentes nada. Prepárate, porque hay feroces noticias.
 
 

 
Ella es Gigi Grant, la genio de la lámpara. Howleen y sus amigas son castigadas y tienen que limpiar el sótano de la escuela. Entonces, Howleen encuentra un extraño objeto dorado, y, al frotarlo, convoca a Gigi, haciendo que ella cumpla todos sus deseos.
 


¿Quieres hacer un cuestionario de deseos? ¡Ya puedes, entrando a la página oficial de MH! 

Estos son los resultados:
 
"Tus deseos son órdenes para mi, pero cuidado… ¡tus deseos pueden volverse monstruosos!"


 
"Ojalá pudiera usar mi deseo para cambiar lo que realmente soy"

 
"¡Ojalá los demás se dieran cuenta de que me he hecho un cambio feroz!"

 
"Me gustaría que mi mejor amiga Howleen tuviera más autoestima. ¡Yo creo que es divina de la muerte!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario