02 diciembre 2013

Noticias Vampitásticas



Aquí en esta entrada, ¡Descubrirán todo acerca de las MH! El diario de Howleen y el de Catty Noir. La lista negra de Lagoona Blue, ¡y una entrevista EXCLUSIVA a Gigi Grant!
Primero, vallamos a la lista negra de Lagoona:
 Conseguí esta foto porque me la dio mi mejor amiga Spectra. ¿Les cuento otro secreto? Spectra, como es una fantasma, entra a cualquier clase sin ser vista por ningún maestro. ¿O por qué creen que nunca va a castigo?Aquí una imagen exclusiva del diario íntimo de Howleen y... otras monstruit@s.
________________________________________________

 Entrevista EXCLUSIVA:

           Gigi Grant

Bien, en la entrevista de hoy, voy a                   
a hacerle una entrevista a Gigi Grant,
pero digámosle Gigi. 
INSTRUCCIONES: VIOLETA: yo   ROSA: Gigi
Hola Gigi, ¿estás contenta de estar aquí?
Si, estoy muy feliz. 
Ok, comencemos con las preguntas: Tu eres
la Genio, pero... ¿nunca hubo algo que siempre 
deseaste? 
Bueno... la verdad es que, nunca había pensado
en eso. Pero si tuviera que pedir un deseo, sería
ayudar a quienes más lo necesiten.
Ay... ¡que tierna! Pasemos a la segunda pregunta:
¿Como te sentías cuando Howleen comenzó a 
hacerle caso a Wisp y no sabías como arreglarlo?
Oh, pues...esa pregunta no la puedo contestar,
es que hablar de eso hace que me traiga un mal
recuerdo, y... no sé.
Bueno, no quería hacerte sentir mal, lo siento
¡Descuida! Estoy bien. 
¿Seguimos? 
Claro.
Cuando estabas sola sin Wisp, ¿como te sentías?
Responde de forma completa.
Me sentía muy sola. Era como una monstruit@ 
que no tenía amigos. Y lo peor, es que estando 
dentro de esa lámpara, no podía tener amigos y
solamente me sentía feliz cuando alguien me 
convocaba. 
Oh, que lástima. Vallamos a la siguiente pregunta:
¿Te gusta algún chico del Insti? 
Mmhhh... no lo sé. Creo que ninguno, pero Hoo
Doode, me parece un chico de  buen corazón y
Jackson Jekyll es...lindo.
Ahh... y... ¿hay alguna monstruit@ en el insti que
no te gusta su actitud y que querrías que no estu-
viera nunca más en el insti?
Si. Son varias. Oigan, tal vez mi voz inocente les 
parezca que no hay nadie que me caiga mal, pero
soy una Genio con sentimientos. Yo diría que 
Toralei, Purrsephone y Mewolody, Nefera di Nile y
Scarah Scream. 
Wow, que respuesta.
Si...¿que te puedo decir?
Ahora la última pregunta: ¿Por qué te caen mal 
ellas?
Verás, Toralei me cae mal porque el martes 
pasado, tiró su puré de pulpo en mis zapatos.
¿Sabes lo que cuestan? A las 2 hermanas amigas
de Toralei, las detesto, porque siempre se burlan
de mi cada vez que Toralei me humilla frente a
todo Monster High. A Nefera, no puedo explicarte:
¡Es tan detestable! Mucho más que Cleo de Nile, 
aunque no me cae tan mal ella. Nefera publica 
en Monstwitter cosas malas acerca de mi. Dice:
"-Ay, esa tonta no sabe como vestir sus atuendos.
Lo único lindo de toda esa basura que llama "ropa",
son sus brillantes brazaletes de oro. Nena, ¿donde
te compras semejante ropa?" Y Scarah tonta...¡no
soporta que le gane en algunas cosas!
Oh valla, parece que si son malas contigo. Creo que 
no voy a hacerles entrevistas. 
No, puedes hacércelas, pero no a Nefera ni a Scarah.
FIN DE LA ENTREVISTA.

 
Aquí les traigo... ¡el diario íntimo de Catty Noir
 Bueno, esto es todo por hoy. ¡BESOS! 


1 comentario: